Chofer de transporte público en Torreón, Coahuila, desarma a presunto delincuente

Ciudad de México.- Un chofer de transporte público de Torreón, Coahuila, consiguió evitar que fuera asaltado por un presunto delincuente, quien con arma de fuego amagó al operador de la unidad.

En redes sociales circula el video con fecha del pasado 30 de marzo, en el que se muestra cómo el conductor, de lo que parece ser la Ruta Sur Dalias, logró ahuyentar a su agresor.

De acuerdo con el metraje, se observa el momento en que un hombre con gorra y cubrebocas sube al camión y se sienta en los asientos de atrás del vehículo. Paga su pasaje y el chofer le devuelve el cambio. 

Segundos más tarde, el pasajero saca una pistola y le ordena al operador que le dé el dinero que ha juntado, pero éste le enseña un poco de efectivo y le advierte al asaltante que no es mucho lo que tiene en su posesión.

Pero después de casi un segundo de discusión, el supuesto asaltante se levanta de su asiento y le solicita el capital. Sin embargo, ante la negativa del conductor lo amaga con golpearlo con el arma.

Instantes más tarde el malandro guarda la pistola el hombre, pero antes de eso le apunta a la cabeza al chofer, pero éste logra quitarse ese artefacto y frena el camión para desestabilizar a su atacante.

Con información de Telediario Lagunas

IMCM