Comando asesina a tres integrantes de familia en Zapopan, entre ellos un bebé

Foto: Cuartoscuro

JALISCO.- Tres integrantes de una familia fueron asesinados, entre ellos un bebé y dos resultaron heridos la mañana de este sábado durante un ataque armado en Zapopan, Jalisco, cuando viajaban en una camioneta.

El ataque ocurrió cerca de las 11:26 horas sobre la avenida Periférico Manuel Gómez Morín, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, a la altura de la calle 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotlán.

De acuerdo con los reportes, la familia viajaba en una camioneta Cadillac Escalade, cuando fue atacada a tiros por sujetos desconocidos, por lo que el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y el muro de contención.

Los paramédicos de Servicios Médicos Municipales confirmaron el fallecimiento de un hombre identificado como Irving Olivas, una mujer y un niño de 1 año 8 meses, quien “presentó impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal”.

Nota recomendada: Reportan ataque armado a bar en Michoacán; hay un muerto

La otra mujer, quien aparentemente era la empleada doméstica de la familia, presentó contusiones; mientras que el otro niño, de 4 años, presentó una herida en una de sus manos.

De forma extraoficial se ha dicho que las víctimas son el hermano del cantante grupero, Alfredo Olivas, y su familia, no obstante,  la Fiscalía del estado no ha confirmado esta información.

DVC