Combate a la corrupción máximo logro de la 4T; AMLO presume buenos datos en un sólo pie

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el mayor logro de su gobierno ha sido el combate a la corrupción, por lo que presumió los avances parado en un sólo pie y dijo que ello representa un “golazo”.

Al ser interrogado esta mañana en su conferencia, acerca de “¿cuál es el golazo que ha metido su gobierno, cuál sería ese supergol?”, el mandatario contestó, “te lo puedo responder en lo que tardo parado en un sólo pie: combatir la corrupción”.

Hoy a las 17:00 horas, López Obrador ofrecerá su primer informe trimestral de su administración, por lo que en su matutina destacó que contrario a lo que sucedía en gobiernos pasados, ahora una de las principales luchas emprendidas es el desterrar de la vida pública y política del país a la corrupción.

López Obrador detalló que debido a la emergencia sanitaria, el evento se realizará de manera privada en Palacio Nacional, y sólo está invitado el gabinete presidencial.

“Nada más el gabinete, por razones de seguridad de la pandemia, de la sana distancia, pero se va a transmitir en los medios y vamos a informarle al pueblo como lo hacemos como cada tres meses”, anoto.

IMCM