Comparte Ebrard número de WhatsApp: 'Si quieren mandar mensaje los leo'

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Tal y como adelantó la semana pasada, este lunes Marcelo Ebrard Casaubón, encargado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer su número telefónico de WhatsApp para todas aquellas personas que estén interesadas en tener comunicación con él.

“Si quieren mandar mensaje los leo”, escribió en Twitter el canciller.

En el mensaje, Ebrard Casaubón colocó el número del servicio de mensajería instantánea de los celulares mientras deseó a todos los internautas tener una buena semana.

“5515025360 mi what's up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!”, escribió.

Pero diversos usuarios recriminaron que no contesta los mensajes e incluso tuiteros compartieron que le envían stickers del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Antes del mediodía, el funcionario publicó un video en el cual pidió paciencia para contestar.

“Saliendo de esa reunión, en un ratito, les contesto a otros”, dijo, al tiempo que compartió la vista que tiene desde su oficina en el edificio de la SRE, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Fue ayer que Ebrard Casaubón anunció que recorrerá el país antes de la encuesta que realice Morena para seleccionar a quien contenderá por la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.

IMCM