‘Con el favor de Dios habrá Bronco pa´ rato’: Rodríguez Calderón afirma seguir delicado de salud

Ciudad de México.- El lunes por la noche, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, dijo estar todavía delicado de salud, pero tiene “prohibido rendirse”.

Raza, no me había reportado porque estuvo dura la operación. Apenas hasta el día de hoy me dieron líquidos, mis doctores dicen que sigo en estado delicado, pero prohibido rendirse, con el favor de Dios habrá Bronco pa’ rato”, escribió Rodríguez Calderón, a través de Twitter su equipo legal publicó el mensaje.

El Bronco se refirió sobre la operación, que tuvo el pasado viernes, y su estado de salud, como ha venido haciendo desde que comenzó a presentar complicaciones gastrointestinales, tras haber sido detenido el pasado 15 de marzo por delitos electorales.

La resección intestinal, también llamada colectomía parcial, a la que fue sometido se le practicó debido a dos tumores, mismos que fueron extirpados, luego de que fueran hallados en el colon durante una colonoscopía que se le realizó a principios de este mes.

Los tumores de Rodríguez Calderón habían dado negativo a cáncer de colon, luego de haber sido analizados el pasado 15 de mayo, sin embargo, era necesaria la intervención para evitar complicaciones intestinales.

Se espera que El Bronco continúe con su recuperación para posteriormente volver al penal de Apodaca 2 y continuar con su proceso legal.

Con información de Latinus