¡Cuidado! Golpeador de mujeres anda suelto en SLP; ya fue grabado dos veces

Foto: Especial

San Luis Potosí.- En los últimos días ha circulado en redes sociales la denuncia contra un hombre violento, quien atacó a una joven y a su novio, por el simple hecho de que se le hizo la observación de que su camioneta estaba mal estacionada, según la versión de la afectada.

El hecho fue grabado y difundido el pasado 8 de mayo, en la colonia Lomas del Tec, en San Luis Potosí, donde se aprecia al agresor intentando golpear a un joven con el bastón antirrobo del volante de su vehículo, mientras una mujer capta con su celular la escena y advierte que llamara a la policía.

Al escuchar a la chica, el agresor corre contra ella e intenta arrebatarle el teléfono. En sus publicaciones, la denunciante asegura que el hombre la golpeó a ella y a su novio con el objeto que uso como arma, incluso muestra fotografías de los hematomas que dejaron los golpes en su brazo, además de un corte en la mano de su pareja.

“Una persona completamente inestable. Y la mujer que iba con él igual… que prefirió quedarse en el carro viendo cómo nos agredían. Sus placas son HBV-771-D”, escribió la presunta víctima.

Golpes
@noritan2691

En otro tuit, la agredida precisó que ya había levantado una denuncia ante la Fiscalía de San Luis Potosí, donde le informaron que el individuo ya tenía antecedentes de agresión.

¿Es el mismo agresor contra una mujer en 2020?

Tras la difusión del video, varios usuarios de Twitter identificaron al agresor como Rafael "N" y lo relacionaron con otro hecho ocurrido en febrero de 2020, donde también la víctima fue una mujer.

En esa ocasión, una trabajadora del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en San Luis Potosí fue violentada verbal y físicamente por un sujeto, a quien presuntamente le negaron un trámite porque no llevaba documentos.

“Estoy filmando a un señor que claramente se ve cómo me está agrediendo porque no trae los papeles”, se escucha decir a la servidora pública en la grabación.

El hombre decide salir de la oficina del Inapam, pero la mujer continúa grabándolo. Cuando el sujeto se disponía a subir a su vehículo, se da cuenta que está siendo captado en video y le advierte a la mujer: “o borras eso o te madreo”. Posteriormente arremete a golpes contra la víctima. La imagen del video se bloquea, pero se escuchan gritos de la chica solicitando ayuda.