Detienen al esposo y al suegro de la influencer Andy Benavides en Nuevo León

Ciudad de México.- Detienen este miércoles en San Pedro, Nuevo León, al esposo de la influencer Andy Benavides, Octavio "N", de 50 años de edad, por presuntamente agredir a un médico cirujano en la colonia Del Valle del mencionado municipio.

Según el reporte de la policía, el médico cirujano salía de una clínica y cuando se disponía a abordar su automóvil, se acercó Octavio con un aparato con el que le apuntó en el pecho al médico y le propició una descarga eléctrica. La víctima cayó al suelo y el esposo de Andy Benavides comenzó a patearlo.

El médico logró huir del lugar y al salir del estacionamiento observó a una unidad de la policía municipal, a la cual pidió auxilio; con la descripción del agresor, comenzó la búsqueda y finalmente Octavio fue detenido a unos cuantos metros de donde ocurrió la agresión.

Octavio "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal y le aseguraron el arma con la que electrocutó a la víctima, una navaja, un palo de madera, un pañuelo en color negro y una billetera blanca con dinero en efectivo y tarjetas.

Detienen al suegro de Benavides por doble homicidio

La detención del esposo de Andy Benavides ocurre el mismo día en que detienen también a su suegro por presunto doble homicidio ocurrido en Hidalgo, Tamaulipas.

La captura de Octavio "L" la realizaron agentes ministeriales en la capital de Nuevo León, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El sospechoso fue aprehendido en una acción coordinada entre las fiscalías de Tamaulipas y Nuevo León.

Hace 9 horas Andy Benavides se encontraba activa mediante historias de Instagram, pero no ofreció alguna declaración relacionada a estos hechos.

Con información de ABC Noticias