Difunden video del momento exacto cuando tráiler se queda sin frenos e impacta autos y negocios en Yecapixtla

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Circula en redes sociales un video del momento exacto en que un tráiler sin frenos impacta varios automóviles en un crucero de Yecapixtla en la carretera México-Cuautla, cuyo saldo es de dos muertos y seis lesionados.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 13:15 horas de este martes en los límites de los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla, cuando la pesada unidad, que transportaba bultos de cemento, no pudo bajar la velocidad y se llevó a su paso varios puestos para terminar estrellándose contra una casa, que provocó su volcadura.

Con base en el material gráfico, de apenas unos segundos, se aprecian los instantes en que el dueño de una camioneta sube mercancía a la unidad.

Justo en ese momento, una persona se acerca caminando por la parte de atrás y de pronto el tráiler impacta a una combi y la impulsa contra la camioneta Meriva, mientras que el señor que venía caminando sale proyectado hacia una tlapalería.

Las autoridades aseveran que el tractocamión se quedó sin frenos, al tiempo que el choifer quedó lesionado junto con otras cinco personas, mientras que un hombre y una mujer perdieron la vida.

IMCM