Dos muertos y 15 lesionados tras choque en la carretera Chichimequillas, Querétaro

Ciudad de México.- Esta mañana se registró un accidente en la carretera Chichimequillas, municipio de El Marqués, Querétaro, que dejó un saldo de dos muertos y 15 lesionados.

De acuerdo con los reportes, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron el choque entre un vehículo Volkswagen, tipo Jetta color negro, y una camioneta Toyota, tipo Vagoneta color blanco de transporte de personal, a la altura de la incorporación con el libramiento federal 57D.

Al arribo de las autoridades de Protección Civil, estas notaron que ambos vehículos estaban fuera de la cinta asfáltica; de inmediato solicitaron el apoyo de más unidades y del servicio de urgencias médicas para atender a los involucrados.

Los paramédicos brindaron la atención a 17 personas involucradas en los hechos, de las cuales dos de ellas perdieron la vida, una más resultó grave y fue trasladada al hospital, otras cinco tenían lesiones menores y nueve solo presentaron raspones.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado de los dos cadáveres a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

La vialidad quedó afectada por un par de horas en ambos sentidos, debido a que ambas unidades salieron proyectadas a los acotamientos de la carretera, por lo que se resguardó el lugar por parte de elementos de la policía estatal y municipal de la demarcación.