Ejecutan a jefa de seguridad del Cereso Femenil 2 en Chihuahua

Foto: Especial

CHIHUAHUA.- La jefa de seguridad del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) femenil número 2, Noelia González Rodríguez fue asesinada la mañana de este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con los reportes, la víctima habría sido emboscada por un comando cuando subía a un vehículo por las calles Villas de la Paloma y Villa Futura, del fraccionamiento Villas del Salvárcar.

Tras el ataque, los hombres armados huyeron del lugar, mientras que en el lugar quedó la mujer sin vida y un vehículo, el cual recibió varios disparos.

Servicios de emergencia arribaron al lugar y trasladaron aún con vida a González Rodríguez a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde  más tarde se reportó su deceso a consecuencia de los múltiples disparos.

Nota recomendada: ONG contabiliza al menos 672 masacres durante 2020

Tras el hecho, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lamentó y condenó el crimen cometido en contra de la coordinadora operativa del Centro de Reinserción Social Femenil. 

Noelia González Rodríguez se desempeñaba como coordinadora operativa del Cereso Femenil número dos y contaba con 8 años de servicio dentro de la corporación.