Ejecutan a siete de una familia en Boca del Río, Veracruz

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Siete personas de una misma familia fueron ultimadas dentro de su domicilio localizado en Boca del Río, Veracruz, confirmó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el organismo, los hechos ocurrieron anoche en un inmueble de la calle Úrsulo Galván, esquina Covarrubias, en la colonia 1º de Mayo, alrededor de las 23:45 horas. 

Las víctimas son tres mujeres, igual número de hombres y un menor —no se precisó la edad—, quienes celebraban el tercer desfile de las fiestas del carnaval.

Por la emergencia, al lugar arribaron elementos periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias para identificar a los responsables. 

“Fiscales, peritos y policías ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos”, agregó la Fiscalía.  

Asimismo, indicó que se abrió una carpeta de investigación y aseguró que no habrá impunidad en el multihomicidio. 

Hasta el momento se desconocen las casusas del ataque que cobró la vida de estos habitantes.  

Llama la atención que este crimen ocurrió a 10 minutos de la colonia 1° de Mayo, donde está la zona del cuartel militar de La Boticaria.  

Fue el pasado 28 de junio que debido a los altos índices de violencia en la entidad, el gobierno federal envió 219 militares a reforzar la seguridad a las zonas de Xalapa y Veracruz, como parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.  

IMCM