El senador Félix Salgado anuncia que participará en un filme para niños

Ciudad de México.- Félix Salgado Macedonio, senador de Morena con licencia, anunció que participará en una película clasificación A -para toda la familia- llamada “Tétano”.

En una publicación en Facebook, el excandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero y quien enfrentó acusaciones de violación, acoso y abuso sexual, detalló que el filme será basado en la historia de su viejo Mustang.

Bonito día para todas y todos de su amigo Tétano, quien próximamente será el estelar de la película TÉTANO. Será una película clasificación A, para niños”, expresó el senador con licencia.

Salgado macedonio ya había tenido una aparición en largometrajes, en 2001, cuando protagonizó “Guerrero”, filme dirigido por el director mexicano Benjamín Escamilla Espinosa.

Aunque cuenta con un historial, fue denunciado en 2016 por violación en al menos tres ocasiones, cuando el político dirigía un periódico en Acapulco.

En lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó el pasado 21 de enero que prescribió una de las dos denuncias por violación que había contra del morenista.

El senador desde el pasado 15 de enero cuenta con licencia de su cargo, misma que fue concedida por el Senado de la República y es por tiempo indefinido.

Con información de Latinus