Emilio Lozoya todavía tiene alerta migratoria, asegura autoridad

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Tras la difusión de fotografías de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex en el sexenio anterior, el Instituto Nacional de Migración (INM) aseguró éste aún continúa en las listas de control migratorio, usualmente llamadas como “alertas migratorias” aplicables en todo el país.

Tras esto, se supone que los movimientos de Lozoya Austin son monitoreados sea para tránsito internacional aéreo, marítimo o terrestre, además de cada vez que salga de su domicilio debe ser informado a las autoridades.

Lozoya Austin que es un criminal confeso que fue captado comiendo en un restaurante y las imágenes las difundió el pasada sábado la periodista Lourdes Mendoza, quien mostró a este político comiendo en el restaurante Hunan, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 2210, colonia Lomas de Reforma en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 

Asimismo, el exencargado de Pemex está acusado por asociación delictuosa, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita cuando estuvo al frente de la empresa productora del Estado.

IMCM