En menos de 24 horas hay otra balacera en Tulum; hieren de gravedad a española

Ciudad de México.- Un tercer ataque armado en menos de 24 horas se registró anoche en Tulum, Quintana Roo, cuando un grupo armado agredió a balazos un puesto de comida en la calle Centauro, lesionando de gravedad a una turista española. 

Según notas periodísticas, la mujer fue trasladada de urgencia a una clínica ubicada en Playa del Carmen.

Testigos citados por la prensa local refieren que dos sujetos dispararon en contra de ese comercio semifijo de tacos, ubicado en la zona turística, donde una fémina resultó con un impacto de bala en el pecho, por lo que se reporta grave.

Debido a la emergencia, al lugar llegaron agentes de la Policía de Quintana Roo, quienes procedieron a acordonar la zona, sin embargo, las autoridades no han emitido comunicado oficial.

Apenas el domingo pasado por la noche, un hombre que descendió de un vehículo negro, abrió fuego contra el bar Xibalbar, en la avenida Tulum, causando la muerte de dos personas e hirió a otras tres.

Mientras que ayer por la tarde, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un grupo de personas que convivían en la calle Asteroides, entre Centauro y Satélite. Tras ese ataque, cuatro personas quedaron lesionadas.

Con información de Reporte Índigo

IMCM