Encuentran con vida en Querétaro a candidato a la alcaldía de Acajete, Puebla

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Porfirio Lima Cervantes, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Acajete, Puebla, fue encontrado con vida en un poblado de Querétaro, informó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador poblano.

En un videomensaje, el mandatario morenista indicó que la información es preliminar y que fue proporcionada por el titular de la Fiscalía de Puebla, al tiempo que subrayó que Lima Cervantes se encuentra en buen estado de salud.

“Hace unos pocos minutos, el fiscal general de Querétaro le dio a conocer a nuestro fiscal que fue encontrado vivo el doctor Porfirio Lima Cervantes”, dijo Barbosa Huerta.

Asimismo, sostuvo que el aspirante del PVEM “caminaba en un pueblo y una vez que ese identificó fue llevado a la capital del estado, está en Querétaro, en la Fiscalía General”.

El pasado domingo, el PVEM confirmó la desaparición del aspirante, quien tenía programado para este día su cierre de campaña.

“Solicitamos a la sociedad en general, dejar a un lado el sentir político y nos solidaricemos con la familia que vive esta pena aportando cualquier información que resulte útil para la localización del Doctor Porfirio Lima”, pidió ese día el partido en un comunicado.

IMCM