Evacuan Perisur por amenaza de bomba; SSC descarta artefacto explosivo

Ciudad de México.- El centro comercial Perisur, en la alcaldía Coyoacán, evacuó a todos los usuarios y asistentes por una amenaza de bomba, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

A través de redes sociales, usuarios reportaron que fueron desalojadas las instalaciones del centro comercial, y difundieron imágenes en las que se aprecia a personas en el estacionamiento de Perisur, algunas incluso salen corriendo.

De acuerdo con la SSC, personal de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) realizó una revisión preventiva en el inmueble y no encontró ningún artefacto explosivo.

Con relación al desalojo en un centro comercial ubicado en la alcaldía Coyoacán, la SSC informa que, personal de la PBI realizó una revisión preventiva para verificar el inmueble y no se encontró artefacto alguno que dañe la integridad física de la ciudadanía”, detalló la SSC en Twitter.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Garcia Harfuch, confirmó que no hay novedades sobre la supuesta bomba en Perisur, pero añadió que seguirá informando sobre lo ocurrido.

"Personal de Fuerza de Tarea ´Zorros´ se encuentra en el Centro Comercial Perisur haciendo una revisión por una amenaza de bomba, al momento sin novedad. Seguimos informando", escribió.