Familia neoleonesa desaparece en su trayecto a EU

Foto: Especial

Ciudad de México.- El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Nuevo León reportó la desaparición de una familia integrada por dos mujeres y un menor de edad en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán, esto el pasado 11 de mayo.

Los integrantes, identificados como Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años, José Luis Lozano Becerra, de 15 y Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26, viajaban en dos camionetas distintas; los primeros dos en una Honda Element 2007 café con placas SRK1818 y la última persona, sola, en una Honda Element 2003 gris con placas SPK3300.

Se dice que los involucrados partieron desde su casa, ubicada en la Colonia Rincón Guadalupe, en dicho municipio e iban rumbo a la frontera con Estados Unidos como parte de un viaje de trabajo, dado que se desempeñan como comerciantes.

Algunos informes señalan que un familiar de una de las mujeres hizo un recorrido de búsqueda luego de perder comunicación con ellos, sin embargo, no lograron ubicarlos ni en la carretera a Miguel Alemán ni en McAllen.

Con base en el reporte de búsqueda se refleja el número telefónico: 812-020-4411, el cual está abierto para recibir información propia al paradero de estas personas y de toda aquella que se encuentre no localizada a lo largo de la entidad.  

Últimamente, las desapariciones en Nuevo León han tomado una relevancia superlativa y es que cada día se registran personas extraviadas, siendo muchas de ellas mujeres menores de edad.

Los casos más sonados han sido los de María Fernanda Contreras, Debanhi Escobar y Yolanda Martínez, tres jóvenes que fueron encontradas sin vida luego de permanecer varios días en condición de desaparecidas.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

IMCM