Familiares confirman que cuerpo hallado en Chachalacas, Veracruz, es de Viridiana Moreno

Ciudad de México.- El martes por la noche, se confirmó que el cuerpo femenino hallado en la zona de Chachalacas, Veracruz, corresponde a Viridiana Moreno Vásquez, quien el pasado 18 de mayo desapareció en la ciudad Cardel del municipio La Antigua.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) notificaron a los familiares y amigos de Viridiana, quienes en días previos se manifestaron en las inmediaciones de la unidad para exigir información sobre el paradero de la mujer de 31 años.

El pasado 18 de mayo, Viridiana acudió a una supuesta entrevista de trabajo en el hotel Bienvenido, pero nunca regresó.

Tras su desaparición, familia, amigos y el pueblo de Tlaltetela, de donde era originaria, no pararon de buscarla, y con manifestaciones en esta ciudad capital y en la zona de desaparición, exigían a las autoridades su localización con vida.

La Fiscalía estatal al informar a la familia que, en la zona en donde se halló el cuerpo, se encontró la credencial de elector de Viridiana Moreno, ingresaron a reconocer el cuerpo de la joven que deja en la orfandad a un niño.

Alrededor de las 11:15 de la noche, los padres de Viridiana salieron del edificio de la Dirección de Servicios Periciales y no declararon a los medios.

Sin embargo, fue una amiga de la familia, quien se identificó como Elsa Aguilar, declaró a los medios locales que los papás de Viridiana no iban a dar entrevistas, “están muy mal, gracias por todo el apoyo que nos dieron, comprenderán que no podemos hablar. No puedo hablar, no puedo más”.