Fiscalía de Guanajuato aprehenden a dos sujetos por ataque armado en bar de Irapuato

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Guanajuato informó anoche que dos hombres fueron detenidos por supuestamente estar implicados en el ataque armado en un bar de Irapuato que dejó 12 muertos.

A través de un comunicado, la FGJE aseguró que los detenidos, identificados como Christopher Alexis “N” y Pedro “N”, serían de los principales generadores de violencia en Irapuato, además cuentan con múltiples órdenes de aprehensión por diversos delitos.

Los hombres fueron aprehendidos tras un operativo coordinado, entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, donde las autoridades catearon un inmueble y hallaron bombas y vehículos usados por los supuestos criminales.

Los detenidos han participado en diversos eventos delictivos, entre los cuales se encuentra la masacre del bar ‘El Pantano’”, señaló.

El pasado 15 de octubre, se registró un ataque armado al interior de un bar en Irapuato, que dejó un saldo de 12 muertos y tres heridos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal.