Fiscalía de Jalisco informa que dos agentes fueron lesionados tras enfrentamiento en Teocaltiche

Ciudad de México.- La mañana de este sábado elementos de la Policía Municipal de Teocaltiche, Jalisco, se enfrentaron a balazos contra civiles armados, dejó un saldo dos policías heridos, informó Fiscalía General del Estado (FGE).

Mediante un informe, la FGE informó que a las 09:55 horas recibió un reporte de que el personal de la Comisaría de Teocaltiche se encontraba en un enfrentamiento con gente armada cuando realizaban un recorrido por la calle Región Altos Norte.

Los uniformados fueron recibidos a balazos, aunque pudieron repeler la agresión. Sin embargo, dos policías fueron alcanzados por las balas y ambos son reportados en estado delicado de salud.

Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Policía Estatal, quienes implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables que en su huida abandonaron una camioneta Explorer verde, para apoyar a la policía municipal.

Las autoridades presumen que los criminales se escaparon rumbo a Nochistlán, Zacatecas.

La Fiscalía informó que “ya se encuentra en el lugar para el levantamiento de los indicios, los cuales se integrarán a la carpeta de investigación”.

Tags