Fiscalía de Michoacán investiga el hallazgo de cinco cuerpos en el municipio de Tangamandapio

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició una carpeta de investigación tras haber localizado los cuerpos de tres hombres y dos mujeres en el municipio de Tangamandapio la tarde de este lunes 17 de enero.

Las autoridades estatales dijeron que los cinco cuerpos baleados fueron localizados en una carretera de dicho municipio, lugar donde operan organizaciones delictivas que mantienen constantes enfrentamientos armados por el control del territorio.

En los últimos dos meses han sido localizados al menos 18 personas baleadas.

La FGE informó ayer que realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de los tres hombres, dos de ellos de entre 25 y 30 años de edad, mientras que el tercero es de aproximadamente 45 a 50 años, y de las dos mujeres, ambas con edades entre 25 y 30 años.

Posteriormente, en la evaluación inicial se determinó que las cinco personas tenían heridas por arma de fuego por lo que fueron llevados al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia de ley.

De momento la Fiscalía continua con las investigaciones para conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

Con información de Latinus