Fiscalía de Morelos informa sobre el hallazgo de cinco mujeres muertas en Cuautla

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Morelos informó el hallazgo de cinco cuerpos sin vida de mujeres en Cuautla.

Durante la conferencia de prensa sobre el caso de Ariadna Fernanda, el titular de la FGEJ, Uriel Carmona, informó sobre el hecho, donde, según información preliminar, tres de las occisas presentan huellas características de actividades de delincuencia organizada.

"Se trata de actividades relacionados con la delincuencia organizada, las características en las que encontramos los cadáveres revelan que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales" señaló.

Esta mañana, varios medios informaron el sobre bolsas negras abandonadas, con restos humanos, y un mensaje de amenazas en dos colonias de Cuautla.

Las autoridades reportaron, en dos hechos distintos, el hallazgo de dos cuerpos de mujeres y otro más de bolsas con restos humanos, el primero, a las 06:30 horas, en la colonia Cerritos, donde estaban los cuerpos sin vida de dos mujeres, y, minutos más tarde, otro en los límites de la colonia Bisnaga, donde había cuatro bolsas negras, las cuales contenían restos humanos.

El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres de dos mujeres trans maniatadas y con disparos de arma de fuego en la cabeza, que fueron dejados en la colonia Cuautlixco, a un costado del libramiento vial de ese municipio del oriente del estado.