Garantiza Segob brindar seguridad a hijo de Lilly Téllez

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Una vez que Lilly Téllez, senadora del PAN denunció que su hijo ha recibido amenazas por parte de usuarios de Twitter vinculados a Morena, Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) instruyó al subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de esta dependencia, Alejandro Encinas Rodríguez, a realizar medidas que permitan atender la solicitud de la legisladora para garantizar la seguridad e integridad de su hijo.

Vía Twitter, López Hernández publicó la carta dirigida a Téllez en la que se comprueba la orden de proteger a su hijo menor de edad, luego de que la panista catalogará al presidente Andrés Manuel López Obrador como “violador serial de la Constitución”.

El pasado martes, la senadora denunció que en esta misma red social recibió diversos mensajes violentos, entre ellos por parte de una cuenta que sigue al senador de Zacatecas, José narro Céspedes, quien pertenece a la bancada de la cuatroté.

Según las capturas de pantalla que ella compartió, se puede leer que le advierten con desaparecer a su hijo y en otro más se convocó a apedrear el automóvil de la política blanquiazul.

IMCM