Hallan muerto a Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, dueño del cereal Chachitos

Chachitos Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas

Redacción

Ciudad de México.- Fue hallado sin vida en el interior de sus oficinas ubicadas en la colonia Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua, Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, empresario que es dueño del cereal Chachitos, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El magnate oriundo de dicha entidad fue encontrado muerto e lunes pasado y al parecer, fue maniatado y golpeado hasta que perdió la vida.

Cerca de las 9:00 horas del 8 de julio, empleados lo encontraron sin signos vitales, por lo que llamaron a los números de emergencia. Al llegar los uniformados corroboraron el fallecimiento y reportaron que tenía diversos golpes severos y maniatado de pies y manos.

Vía redes sociales, cuentas ligadas a la empresa Productos Chachitos de Chihuahua S.A. de C.V. comunicaron que el sujeto de 60 años murió, al tiempo que lo calificaron como un excelente ser humano y amigo, "hay que recordarlo como pionero de este rico producto, por sus obras de caridad, por su compañerismo y su lealtad", se lee en una publicación vía Facebook de la página “Memes de Chachitos”.

La compañía fue fundada desde la década de 1950 para la producción del famoso cereal.

IMCM