Hallan seis cuerpos colgados de puente en Zacatecas

Foto: Especial

ZACATECAS.- La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos sin vida de seis personas en el puente del Orito en Zacatecas.

Los cadáveres fueron descubiertos alrededor de las 6 de la mañana, de los cuales, cuatro fueron colgadas en el puente y dos yacían en el suelo de un jardín a un costado de la avenida Cinco Señores.

De acuerdo con las primeras indagaciones, las víctimas presentaban huellas de tortura así como orificios producidos por impactos de arma de fuego.

Elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia se trasladaron al lugar cuando, a través del Sistema de Emergencias 911 recibieron el reporte dado por automovilistas que circulaban por ese lugar.

Nota recomendada: SNTE entrega compromiso a AMLO para regreso a clases presenciales

De inmediato se implementó un operativo para desviar el tráfico vehicular, provocando caos vial, pues es una de las vías más utilizadas por transportistas de carga pesada y por automovilistas.

En tanto, las víctimas fueron trasladadas a la morgue para la autopsia correspondiente y determinar la causa de su muerte.

DVC