‘Hay niveles’, dice Mariana Rodríguez tras comparación con 'La Gaviota'

Foto: Especial

MONTERREY. – En más comentarios polémicos, Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, dijo a su público que su relación con Samuel García no tiene ningún tipo de parecido con el antiguo matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Luego de ver un meme en donde relacionaban a ella y a su esposo con la expareja compuesta por el expresidente de México y la actriz, Rodríguez puntualizó que “hay niveles”, cosa que desató la reacción de los internautas.

Además de las imágenes de ambas parejas, aparecía Helge Dopper, personaje de la serie Dark que se hizo famoso por la frase “va a suceder otra vez”, la cual fue utilizada para decorar este chascarrillo de internet. 

“No manches, que mala comparación, tú eres una persona preparada y profesionista. La otra solo la pusieron y se alquiló por su apariencia”, escribió una de las seguidoras de Mariana.

“Se les va caer el teatro. A los regios que los gobierne los mirreyes”, dijo, por su parte, un opositor al nuevo gobierno neolonés.

Desde que entraron al gobierno, tanto Samuel García como Mariana Rodríguez han dado mucho de qué hablar por situaciones ajenas al gobierno, por ejemplo, la todavía está muy presente cuando la actriz mostró sus tenis “fosfo fosfo” que desataron una gran cantidad de memes.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.