Hicimos el mayor esfuerzo en el caso de la familia LeBarón, responde Alfonso Durazo

Ciudad de México.- Luego de la denuncia que presentó Bryan LeBarón ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Alfonso Durazo Montaño, extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), por lo que considera omisiones en el caso del asesinato de sus familiares en Bavispe, Sonora, durante noviembre de 2019, el exfuncionario respondió y dijo que se realizó el mayor esfuerzo posible durante las investigaciones a su cargo.

“Dejo constancia de que, junto a mi equipo, hicimos -a conciencia- el mayor esfuerzo ante este trágico acontecimiento. Respaldo, por convicción, a las familias víctimas de un crimen tan atroz. Mi compromiso y colaboración para que este suceso sea resuelto y castigado”, escribió Durazo Montaño vía Twitter.

Mientras que en otro posteo, el actual candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, refrendó su solidaridad para y con la familia LeBarón por el hecho que consternó al país. 

“Este acontecimiento nos obliga a todos a ser solidarios y fortalecer la lucha contra el crimen. Reitero mi esfuerzo y mi compromiso”, se lee en el mensaje.

Según Bryan, hay omisiones o negligencia en el caso y no han visto que nadie denuncie de forma criminal a la autoridad por ese tipo de hechos.

IMCM