Identifican autoridades de Morelos a víctimas del linchamiento en Huitzilac

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Autoridades de Morelos identificaron a los dos hombres linchados ayer en el municipio de Huitzilac, luego de ser atrapados, golpeados, asesinados y calcinados por pobladores, quienes los acusaron de intento de secuestro contra una menor.

Los occisos fueron arrebatados a la policía y los lugareños los llevaron al exterior del Palacio Municipal para golpearlos, patearlos, vejarlos, y finalmente quemarlos tras ser rociados con gasolina.

De acuerdo con el gobierno estatal, los perecidos respondían al nombre de José Luis Jaime Vital, de 35 años, originario de Morelos, y Enrique Manuel Solano, de 21 años, quien nació en Guerrero; ambos tienen registros de estar involucrados en diversos delitos.

José Luis Jaime, conocido “Lupillo”, estaba señalado por la administración del estado como partícipe en acciones irregulares desde 2012: en delitos como robo calificado, robo a casa habitación, delitos contra la salud, alteración del orden público y hasta daños en tránsito.

Mientras que Solano, según las primeras líneas de investigación confirman que había sido detenido por delitos contra la salud y robo a casa habitación.

Con información de Milenio

IMCM