Ignacio Mier es reelegido como coordinador de Morena en San Lázaro

Foto: Especial

MÉXICO.- El diputado federal, Ignacio Mier Velazco, fue reelecto este jueves como coordinador de la bancada Morena en la Cámara de Diputados, de cara al inicio de la LXV Legislatura.

Con 158 votos a favor y luego de que su más cercano contrincante, el michoacano Leonel Godoy Rangel, apenas lograra 19 votos, y que la exdirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, declinó desde temprano en su favor, Mier Velasco se mantendrá en el cargo y continuará tres años como jefe de la bancada legislativa del partido del presidente de la República.

Nota recomendada: SCJN regresará a sesiones presenciales a partir del 2 de agosto

Tras darse a conocer los resultados, el legislador de Puebla escribió en redes sociales que “con mucha responsabilidad y compromiso con la 4T asumiré la coordinación de los Diputados de Morena en la LXV Legislatura.

“Gracias por su confianza, estoy seguro que seremos la Legislatura de la transformación y la consolidación de esta nueva etapa de la vida pública de México”, sostuvo.

En tanto, Mario Delgado, actual líder nacional de Morena, felicitó a Mier, al señalar que “la confianza que se le ha entregado es una gran responsabilidad para concretar la Cuarta Transformación”.

DVC