Incendia comando armado vehículos en Zapopan, Jalisco; habría saldo blanco

Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Un comando armado incendió varias unidades de transporte público en las inmediaciones de la carretera Saltillo y calle Chícharo, colonia Mesa Colorada, en Zapopan, Jalisco.

Medios refieren que varios sujetos armados bajaron cerca de las 19_30 horas, a los pasajeros del camión urbano, para después prenderlo.

Al momento no se reportan personas lesionas y de forma preliminar se dice que los agresores escaparon en tres vehículos, una camioneta Nissa, un auto versa y una camioneta Cheyenne, por Avenida Las Torres hacia Tabachines.

La unidad que se consume en llamas obstruye la circulación de la carretera en el sentido hacia el poblado de San Esteban.

Mientras que un segundo vehículo fue incendiado en la lateral del sentido sur, por lo que las autoridades buscan a los responsables a través de cámaras.

Por su parte, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de la entidad, manifestó que un grupo armado incendió vehículos para tratar de evitar el paso de las corporaciones de seguridad, dado que hubo un enfrentamiento en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada.

En sus redes sociales dijo que "la situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno".

IMCM