Increpa mujer a Peña Nieto tras salir de un hotel de lujo en Italia, le grita 'ratero'

Foto: Twitter @karenytv3

Ciudad de México.- Una grabación que circula vía Twitter muestra al expresidente Enrique Peña Nieto salir de un hotel de lujo con su novia Tania Ruiz en donde le gritaron "ratero".

Con base en el video el exjefe del Ejecutivo federal estaba en el Hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italia, y toma un taxi para irse del sitio.

Un primer metraje muestra al también exgobernador del Estado de México que aparentemente se detiene detrás de un muro del hotel tras percibir los primeros gritos.

"Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", relata la usuaria Karen Y. Tejeda-Villalobos, quien publicó las imágenes.

“Qué bueno que ni en Roma anda tan cómodo y que hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche”, escribió la usuaria. 

Luego se observa a la pareja irse en el auto y, aunque en un momento se ve a Peña Nieto intentando saludar, la modelo lo cubre y suben los vidrios del taxi para después irse. 

Después, en un segundo video se ve como Peña Nieto aborda, junto con Ruiz un taxi para lo que le señalan que hasta "podría ir a la cárcel".

"Ratero", le gritan, "El ratero ya se va", sentencias los reclamos.

"Para ser presidente que poco... jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel....va a pagar todo", enfatizan los inconformes.

IMCM