Inundaciones en Nogales arrastran autos y dejan un muerto

Foto: Twitter

MÉXICO.- La tarde del martes se registraron intensas lluvias en Nogales, Sonora, lo que provocó que algunas vialidades de la ciudad resultaran con calles y casas inundadas; así como varias afectaciones. 

Derivado de estas torrenciales lluvias, se registró una tromba que arrastró a decenas de vehículos y dejó una persona muerta.

La víctima fue una joven que quedó atrapada en su automóvil en la avenida 5 de febrero, una de las más afectadas por la tromba, su vehículo, al igual que otros que estaban estacionados en el lugar, fueron arrastrados por la corriente. 

“Está confirmada la muerte de una persona”, señalaron las autoridades.

Por su parte el alcalde electo de Nogales, Juan Francisco Gim Nogales, hizo "un llamado solidario a la unidad de todas y todos los nogalenses y pido el respaldo a todas las cámaras empresariales, clubes de servicio y ciudadanos de bien para que apoyar generosamente ante momentos de emergencia por la que está pasando nuestro municipio". 

En redes sociales se han compartido varios videos e imágenes en redes sociales de cómo las fuertes corrientes provocadas por las lluvias arrastran autos y hasta un puesto de comida rápida. 

DVC