#JusticiaparaMax: Policía mata de un balazo a un perrito en Chihuahua

Foto: Especial

CHIHUAHUA.- A través de redes sociales fue denunciado el asesinato de un perrito de un tiro en el cuello por parte de un ministerial en Chihuahua.

El agente se encontraba en el lugar de los hechos investigando el asesinato de una mujer; por lo que el hombre realizaba patrullajes en los alrededores del sitio.

Mientras realizaba los recorridos, sin razón aparente, accionó su arma en contra del animal, lo cual provocó su muerte.

Vecinos del lugar aseguran que no hubo una razón para agredir de esa manera al perrito.

Además, testigos de los hechos aseguran que el ministerial realizó este disparo frente a niños menores de edad que se encontraban cerca de la mascota; luego de esto, el oficial corrió a su vehículo y huyó del sitio.

“El día de ayer cerca de mi casa hubo un asesinato por lo cual había policías y ministeriales por toda esa área (Vistas Cerro Grande), uno de esos ministeriales se pasó a mi calle porque según él iba a investigar más a fondo ese caso, cuando llegó a mi calle mi perro Max se acercó a él par olerlo (ya que mi perro no era bravo con las personas)”, se leía en la denuncia. “Este señor sin pensar sacó su arma y le disparó a mi perro en el cuello y murió.

“Al instante el joven salió corriendo de mi calle huyendo del lugar sabiendo que había cometido un gran error ya que también había menores de edad frente a él y vieron lo sucedido”, agregó.

Luego de asesinar al perrito, un compañero regresó al lugar para levantar el casquillo percutido, pues no querían dejar pruebas de este hecho, asegura el denunciante.

DVC