Las cinco gasolineras que entrarán a México

Como consecuencia de la Reforma Energética se espera una mayor oferta a los consumidores y mayor inversión en el sector.
A continuación te describimos las diferentes empresas que entran en el mercado

Hidrosina
Aunque fue fundada en 1992, fue en junio de este año que abrió una estación gasolinera con su propia marca y pretender tener 20 estaciones más. Opera en 204 estaciones de servicio y por el momento depende de los combustibles de PEMEX.
Entre sus servicios se encuentra la venta de boletos de cine, pago de servicios de luz, teléfono y televisión.
Hidrosina forma parte de SUMMA, una alianza de siete grupos gasolineros que pretenden dar el mejor precio a los consumidores.

hidrosina

 

OXXO GAS
Pertenece al grupo FEMSA y cuenta con 355 estaciones de servicio en el país; pretende finalizar el 2017 con 500 sucursales más.
Entre sus servicios se encuentra el monedero OXXO GAS; sistema de holograma para habilitar y deshabilitar saldos; productos como lubricantes, aceites y aditivos para el auto.

oxxo-gas

Gulf


Empresa de combustibles y lubricantes de origen estadounidense que operará en México por medio de franquicias,cuyo precio inicial es de 850 mil pesos. Uno de sus propósitos es alcanzar el 25% del mercado mexicano; la inversión requerirá de 100 millones de dólares para invertir en 100 estaciones.
Gulf promete a los consumidores herramientas para medir el rendimiento de combustible y un programa de lealtad. También ofrecerá gasolina con menor contenido de azufre.

gulf

Chevron-Texaco
Reconocida como una de las petroleras más grandes del mundo, llegará a México mediante la empresa Fullgas, en el segundo trimestre del 2017.
Al ser una marca con mayor presencia en el mundo, promete ofrecer rapidez en el servicio, tecnología y mejores precios.
Fullgas es una empresa mexicana con presencia en Quintana Roo, Campeche y Yucatán; su programa, El Buen Trato, promete hacer sentir a los clientes cómodos y satisfechos con el servicio.

texaco

Preto-7
Pertenece a la cadena de Seven-Eleven e inició hace 21 años en Guadalupe, Nuevo León. En el 2001 se implementó como marca Petro-7. Hasta el día de hoy cuenta con 216 estaciones de servicio, 5 auto-lavados y 5 centros de lubricación.
Ofrecen una atención personalizada donde brindan servicio 24 horas los 365 días del año y garantiza litros exactos.

petro-seven