Layda Sansores dedica Martes del Jaguar a 'mentiras de Emilio Azcárraga'

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El video difundido ayer por la noche en Televisa, en el que se develan posibles actos de corrupción por parte de funcionarios relacionados con Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, no frenará la emisión de los Martes del Jaguar, donde la mandataria arremeterá contra Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

A través de su cuenta de Twitter, Sansores San Román anunció la transmisión de su programa esta noche, donde adelantó que emitirá un mensaje con dedicatoria a la televisora de San Ángel, tal vez relacionado con el videoescándalo en el que salió “salpicada” desde la noche del lunes y que ha sido tendencia durante este martes.

“Hoy en el #MartesDelJaguar: Mensaje a Televisa, Emilio Azcárraga y sus mentiras. Aclaraciones sobre el Caso García Luna. Atención, Javier Tejado (Papo) y Michel Bauer”, publicó la gobernadora.


Los graban con fajos de billetes de $500.00
Dos funcionarios del actual gabinete de la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores San Román, fueron exhibidos en video mientras recibían dinero en efectivo dentro del palacio estatal de gobierno, en estos actos también se observa en dos ocasiones diferentes a la senadora guinda Rocío Abreu Artiñano, con pasado PRI-PVEM. 

Fue en el noticiario de N+ llamado En Punto, que conduce Enrique Acevedo, que se ve a Raúl Aarón Pozos Lanz recibiendo en un maletín al menos cuatro fajos de billetes de 500 pesos en efectivo; la cantidad sería de alrededor de un millón de pesos.  

De acuerdo con la información dada por la reportera Fátima Monterrosa, la entrega habría sido en mayo de 2021, un mes antes de las elecciones de la gubernatura de Campeche que a la postre acabó con el triunfo de Sansores San Román.

Ver nota completa: Exhiben a funcionarios de Layda Sansores haber recibido dinero en efectivo previo a comicios