Le irá bien a los estados que serán gobernados por Morena, afirma AMLO

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la reunión con los 11 gobernadores electos de Morena fue buena y fraterna, esto tras el encuentro de ayer en Palacio Nacional.

En conferencia matutina, el mandatario destacó que le irá muy bien a los estados donde van a gobernar los mandatarios de Morena, pues son mujeres y hombres, con principios y convicciones.

"Todos están conscientes de qué hacer un buen gobierno depende en un 99% de manejar con honradez el presupuesto público que es dinero del pueblo, eso es lo principal, y ese es un compromiso que han asumido todos en el caso de quienes provienen del movimiento que nos trajo a la Presidencia", declaró 

Nota recomendada: Baja California es el primer estado en vacunar totalmente a adultos

Agregó que durante su encuentro se discutió sobre los problemas que tiene cada uno de los estados, las acciones en beneficio de la población y la forma en que trabajarán de manera coordinada con el gobierno federal.

"Fue un encuentro muy fraterno de compañeras compañeros, que han venido luchando desde hace mucho tiempo y fueron electos, de manera democrática, son gobernadores electos, legales, legítimos, mujeres y hombres, y me sentí muy contento", expresó.

Asimismo, López Obrador dio a conocer que también se reunirá con los cuatro gobernadores electos restantes, provenientes de la oposición, y los mandatarios de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; así como con los de Querétaro, Chihuahua y San Luis Potosí.

DVC