Localizan los cadáveres del secretario de Ayuntamiento de Ocampo y su padre

Ciudad de México.- Este miércoles fueron localizados dos cadáveres en un vehículo en la comunidad de Zirahuato, municipio de Zitácuaro, Michoacán, que fueron identificados como Omar Daniel C. A., secretario del Ayuntamiento de Ocampo, y su padre Juan C. V., informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los reportes, las víctimas fueron ubicadas esta mañana dentro de un vehículo Chevrolet tipo Corsa, ambos presentaban diversas heridas por arma de fuego.

 Además, junto al automóvil, los responsables del homicidio dejaron una cartulina en la que advertían, "eso les va a pasar a todos los que no paguen cuotas".

Presuntamente el mensaje fue firmado por "El Barbas Grupo X", el jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Ocampo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al referido asentamiento para llevar a cabo actuaciones; posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la necropsia de ley. En tanto, la FGR investiga el crimen.