López Obrador ignora contingencia ambiental en la CDMX y juega beisbol

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Pese a que esta tarde persistían altos niveles de contaminación, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dedicó a jugar al aire libre beisbol.

Fue en sus redes sociales, que el mandatario recordó una frase del famoso beisbolista Babe Ruth “no se puede vencer a quien no sabe rendirse”.

“Hoy fui al campo de béisbol a batearle moñas a mi compañero veterano ‘Zurdo’ Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: «No se puede vencer a quien no sabe rendirse»”, escribió López Obrador.

Asimismo, en su posteo compartió un video de 26 segundos, en el cual se le ve practicando ese deporte en el estadio Fray Nano, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, al tiempo que mostró fuerza tras dar un certero batazo a la pelota y mandarla rumbo al cielo en lo que sería un home run.

Si bien el mandatario posteo a las 17:00 horas su grabación, fue una hora con 28 minutos después, que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se suspenden las medidas aplicadas desde ayer por las altas concentraciones de ozono en el Valle de México, incluyendo el doble “Hoy no Circula”.

IMCM