Lopez Obrador invitó a la ciudadanía al Zócalo a su mensaje del 1 de diciembre

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México.- Esta mañana durante la conferencia de prensa en Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo una invitación a la ciudadanía para acudir al Zócalo de la Ciudad de México a acudir a la celebración del tercer aniversario de su toma de protesta de la Nación.

Durante la mañanera desde Zacatecas, López Obrador informó que dará un informe a la nación respecto de "sus logros" en el gobierno de México. Dicho evento será público tras haber sido a puerto cerrada en el 2020 para evitar la propagación de contagios de la Covid-19.

“Aprovechar para invitar que voy a informar el día 1 de diciembre que cumplimos tres años de gobierno. Vamos a cumplir y voy a informarle al pueblo de México. Vamos a llevara a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México”, comentó López Obrador y "señaló que hará su regreso “al Zócalo democrático” el 1 de diciembre a las 17:00 horas.

Asimismo, indicó que su decisión de hacer público el evento fue por los altos índices de vacunación que hay en el país.

El mandatario nacional concluyó su conferencia agradeciendo a Zacatecas la hospitalidad que le ofrecieron; el presidente les aseguró que van a seguir atendiendo las causas sociales que tienen pendientes en el estado. 

Esto lo mencionó ante la ola de violencia que ha escalado en Zacatecas; antes de la llegada de López Obrador blindaron las fronteras del estado que colindan con Jalisco. “Vamos a llevar a la práctica el plan para garantizar la paz y la tranquilidad. Más elementos, más vigilancia, más inteligencia, porque no es un asunto de fuerza, es un asunto de inteligencia también”, indicó a la ciudadanía zacatecana.

Con información de Milenio.