Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Sedena, aún sigue positivo a la Covid

Ciudad de México.-  Tras contagiarse a la Covid el pasado 17 de febrero, este mediodía, Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró que al practicarse otra prueba, esta sigue dando positivo.
En su cuenta de Twitter, avisó que continuará con las labores bajo resguardo domiciliario y con el mismo esquema de trabajo que ha realizado en estos 15 días. 

“Hoy como parte del seguimiento médico me realicé la prueba COVID-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo.  Gracias por su interés, les seguiré manteniendo informados”, publicó vía Twitter.

Ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó en su matutina que Sandoval González, José Rafael Ojeda, titular de la Marina y Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud, se encuentran “fuera de peligro” tras su infección por el nuevo coronavirus.

“Están bien, yo celebro que estén bien y les mandamos un abrazo solidario. Están en la etapa final, desde luego todavía no llevan más de 10 días, creo que el general Luis Cresencio Sandoval el martes ya cumpliría 15 días, posteriormente fue el almirante Rafael Ojeda y luego Hugo López-Gatell”, comentó el mandatario. 

IMCM