Marco Rubio dice que AMLO ‘tiene palabras duras para líderes democráticamente electos en EU’

Ciudad de México.- El senador republicano por Florida, Marco Rubio, acusó de “palabras duras” lo expresado este miércoles por el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de lo emplazó a mostrar pruebas de que tiene presuntos nexos con el narco.

López Obrador instó al senador republicano a presentar las pruebas que dice tener, ya que él sí tiene pruebas de qué el senador de origen cubano, Ted Cruz, es financiado por la Asociación Nacional del Rifle para no aprobar la regulación de las armas, pese a que quienes votan por ellos son los hispanos radicados en Estados Unidos.

Ante ello, Marco Rubio respondió que López Obrador es “un presidente que tiene palabras duras para líderes democráticamente electos en Estados Unidos, pero elogios para un dictador en Nicaragua, un narcotraficante en Venezuela y una tiranía marxista en Cuba”, escribió.

El martes, Rubio había publicado en Twitter: “Me alegra ver que el presidente mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela no estará en EE.UU. esta semana”.

Con información de La Razón