Matan a dirigente del PAN en Yanga, Veracruz

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Raúl Castillo Cruz, excandidato a la presidencia municipal y dirigente del PAN en Yanga,  Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos no identificados al interior de un autolavado de su propiedad ubicado a una cuadra de los Portales y del Parque Central.

Informes policiacos indican que ataque se registró alrededor de las 11:40 horas de este domingo al interior del negocio "Castillo", ubicado sobre la Avenida 1 entre Calle 4 y 6 de la Colonia Centro.

Trasciende que dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron y ejecutaron al panista para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Debido al homicidio, la zona quedó bajo el resguardo de la policía municipal y de seguridad pública, mientras en los alrededores se desplegó un operativo en busca de los agresores.

En junio del año pasado, días antes de la elección, su hermano, Israel Castillo, fue asesinado a tiros durante un atentado que sufrió el candidato a la alcaldía del PAN, Gerson Morales Villanos.

Raúl Castillo Cruz fue tesorero durante la administración de la alcaldesa Sara María López, fue candidato a la presidencia municipal en 2017, exdelegado de Tránsito Estatal.

IMCM