México recibe otras 487 mil 500 dosis contra SARS-CoV-2 de Pfizer

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Por la mañana llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un nuevo lote con 487 mil 500 dosis de la vacuna anticovid de Pfizer/BioNTech, el cual es parte de los arribos semanales que negoció el gobierno federal.

Este cargamento es el 36 que manda la farmacéutica estadounidense desde que empezó sus entregas en diciembre de 2020. Los preparados estuvieron en territorio nacional a las 10:00 horas, y provienen de Bélgica.

Dichos antídotos fueron recibidos por Pedro Zenteno Santaella, director de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), así como Gautier Mignot, embajador de la Unión Europea y Bernardo Aguilar Calvo, director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Más temprano, este miércoles arribaron 200 mil inmunizadores de Sputnik V al AICM, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Vía Twitter, Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), señaló que con ese embarque suman 900 mil inyecciones rusas en nuestro país.

IMCM