Morena se dice ganador también en Nayarit y Sinaloa

Foto: Especial

MÉXICO.- El partido Morena se proclamó ganador en los estados de Nayarit y Sinaloa, además de las seis entidades en las que minutos antes había asegurado que se llevó las gubernaturas, por lo que sumarían ocho los estados en los que se dice triunfador.

En conferencia de prensa, Mario delgado indicó que siguen recuperando información de las elecciones, por lo que aseguró que tienen el triunfo “con una gran ventaja” en Nayarit con su abanderado Miguel Ángel Navarro Quintero y en Sinaloa con el candidato Rubén Rocha.

“Pues sigue la mata dando, seguimos recopilando información; ahora les podemos decir con toda seguridad que tenemos el triunfo en Nayarit y en Sinaloa con una ventaja muy amplia. Además, vamos arriba con más competencia en Chihuahua y Baja California Sur”, declaró.

Estos estados se suman a los que asegura haber ganado: Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima y Campeche, así como las 14 alcaldías de la Ciudad de México.

En tanto, sobre las votaciones en Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León y Sonora, Delgado Carrillo dijo que aún no cuentan con información suficiente.

DVC

Tags