Mujer es asesinada tras pagar el rescate de su esposo

Una mujer de aproximadamente 31 años de edad fue asesinada al recibir un disparo de bala en la cabeza, luego de citarse con los secuestradores de su esposo, sin saber que ya lo habían matado.

Luego de recibir el reporte de que una mujer había sido asesinada entre las calles de la colonia Anáhuac. Autoridades municipales de Tuxpan, estado de Veracruz, determinaron que su muerte se debió a que la víctima trató de pagar el rescate de su pareja Justo Bautista Aburto.

En compañía de un familiar, la mujer identificada por las iniciales P.B.G. llegó al municipio para pagarles a los secuestradores 400 mil pesos; sin embargo, los agresores le dispararon.

Según los medios locales, se informó que los restos del hombre habían sido localizados ese mismo día, quien fue desmembrado y colocado en una bolsa negra en la ciudad de Pánuco. Por ello, se inició una carpeta de investigación con el número PAN/985/2017.

El matrimonio era originario de Xiutetelco, Puebla, y se dedicaban a la venta de fuegos pirotécnicos. Desde hace unas semanas, ambos llegaron a Veracruz para comercializar fuegos pirotécnicos y contaban con un puesto en Pánuco.