Multan a chofer de Durango por mensaje de 'gordas pagan por kilo'

Foto: Twitter @SSMTransportes

Ciudad de México.- El chofer de un autobús de Durango fue infraccionado por colocar mensajes ofensivos en los vidrios delanteros de la unidad que maneja, se difundió en redes sociales.

Con base en las imágenes, se aprecia que en ese vehículo de transporte público se leía la leyenda: "Gordas pagan por kilo". 

Esta expresión provocó indignación entre los usuarios, por lo que las autoridades locales decidieron actuar al respecto. Tras ello, la Subsecretaría de Movilidad y Transportes dio a conocer en su cuenta de Twitter que a las 20:30 horas de ayer, inspectores de transportes localizaron a la unidad señalada y sancionaron al conductor.

Luego de darse este caso, internautas señalaron a un taxista por la misma acción y las autoridades respondieron de la siguiente manera. 

"Hoy a las 11:55 horas, fue localizado e infraccionado por "maltrato al usuario" el chófer del taxi denunciado. La multa oscila alrededor de los mil pesos. Se invita a los choferes abstenerse de incurrir en estas prácticas ofensivas", escribió la dependencia en la cita red social. 

Con información de El Heraldo de México

IMCM

Tags