Padres de familia denuncian a director de primaria por realizar brujería en Catemaco

Ciudad de México.- Padres de familia del municipio de Catemaco, Veracruz, acusaron que el director de la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec realiza brujería a los alumnos y docentes.

Según medios locales, los padres de familia de la localidad de Nixtamalapan denunciaron que José Domingo 'A', director de la escuela primaria, realiza actos de brujería contra alumnos y maestros.

Lo anterior debido a que los padres hallaron artículos con los nombres de maestros y alumnos, que presuntamente estaban enterrados en la institución, para "someterlos" a la voluntad del director.

Entre los objetos se encontraba un muñeco blanco, placas de madera, hojas blancas con los nombres y otros objetos.

A través de redes sociales se han hecho virales fotos de cartulinas colocadas por los padres de familia afuera de la escuela, en donde solicitan la salida de José Domingo.

NO HAY INVESTIGACIÓN, DICE GOBERNADOR

Tras el hecho, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aclaró que no se investiga al director por realizar presuntos actos de brujería; además, pidió no hacer amarillismo sobre el tema.

El gobernador minimizó el tema al recordar que Catemaco es conocida por la brujería, un atractivo turístico, por lo que dijo que la actividad “es normal”.

Aunque, advirtió que mientras “no se usen recursos públicos, no tendremos problemas con lo que la gente crea, somos libres de creer y sin daño a nadie”.

Con información de Foro Coatza