PAN llama a sumar y abre puerta a 'Amlopentidos'

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, dijo que con el voto se refrendó al partido como la mayor fuerza opositora, por lo que se abren a la sociedad para que todos busquen un cambio urgente en el país.

De esta forma, en un comunicado agregó que pueden afiliarse y “juntos corregir las cosas que van de mal en peor”, al tiempo que enfatizó que las puertas del instituto político están para quienes quieran participar activamente, inclusive a los “Amlopentidos”, “porque sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”, abundó.

“En Acción Nacional creemos en un México seguro, moderno, dinámico e innovador, que brinde oportunidades de trabajo para todas y todos y que cuide nuestro medio ambiente. Por eso invitamos a toda la gente de bien para que se afilie al partido y conozca las propuestas que hemos hecho por el bien de los ciudadanos, así como los buenos resultados de nuestros gobiernos”, sostuvo en el texto.

Según el líder blanquiazul, seguirán luchando por un país libre, donde todos cuidemos la democracia, protejamos la Constitución, las leyes, los contrapesos y las instituciones más importantes como el Instituto Nacional Electoral (INE), el Banco de México (Banxico), el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai), entre otros.

Tras lo anterior, Cortés Mendoza instruyó a los comités directivos estatales y municipales para que de inmediato soliciten e impartan cursos de inducción al PAN, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan los principios y valores del partido y puedan afiliarse a la institución de manera sencilla y expedita.

IMCM