Para Marko Cortés aún sigue viva la alianza 'Va por México'

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, afirmó que la coalición “Va por México” conformada junto al PRD y PRI se mantendrá unida pese a la discusión de la reforma eléctrica y llamó a no caer en la trampa del Ejecutivo federal.

En entrevista con Radio Fórmula mencionó que los partidos sumaron fuerzas "para evitar el deterioro institucional" y que ahora, ante la reforma eléctrica, se mantendrán unidos.

"No hay que caer en la trampa de Andrés Manuel López Obrador, él quiere que nos peleemos y no va a ocurrir", enfatizó el dirigente blanquiazul, quien agregó que no tiene dudas de que la coalición sigue viva.

Cortés Mendoza afirmó que los partidos de la alianza mantienen un diálogo de forma permanente.

Respecto a esta propuesta legislativa del mandatario, sentenció que se trata de un planteamiento retrógrada, dado que "mientras todo el mundo voltea a las energías renovables a través de las formas que hoy se tienen, aquí volteamos a los años 70".

Por ello, invitó a medios y a la sociedad civil a no permitir "una regresión" y a levantar la voz para exigir "lo que es justo".

IMCM