'Raúl Paz se dobló ante el poder corrupto de Morena', advierte Kenia López

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La deserción de Raúl Paz Alonzo de la bancada del PAN en el Senado para formar parte del grupo parlamentario de Morena, ya provocó las primeras reacciones de sus excompañeros. Como es el caso de Kenia López Rabadán, quien en tribuna aseveró que el legislador yucateco “se dobló” ante presiones del “poder”.

López Rabadán comenzó con un mensaje de felicitación para los ciudadanos yucatecos por su triunfo en el ámbito deportivo, en alusión al título que obtuvo el equipo Leones de Yucatán anoche al derrotar a Sultanes de Monterrey en Liga Mexicana de Beisbol, pero después arremetió contra Paz Alonzo de quien dijo que sus representados deben estar avergonzados.

“Acompaño a todo el hermosísimo estado de Yucatán por su triunfo deportivo, es sin duda un maravilloso estado… qué lástima que hoy los yucatecos se están enterando que un senador lastimosamente se dobló ante las presiones y ante el poder corruptor que lastimosamente ejerce el gobierno de Morena ante la militarización de este país”, sentenció.

Esta tarde el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo anunció la integración de Raúl Paz Alonzo a las filas de esta fuerza política. El expanista tomó esta decisión en medio de la discusión en el Senado de la reforma a la Constitución en materia de Guardia Nacional para ampliar hasta el 2028 el periodo de participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.